Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Martín García , Carlos Alfonsín @ Pachá 20/08 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Martín García , Carlos Alfonsín @ Pachá 20/08  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
lun 22-ago-2005 13:33

El pelado (supongo que habrá sido Randall Jones, la verdad que no lo conocía, y fui a Pacha muy improvisadamente así que ni me había molestado en averiguar previamente) me gustó bastante, hizo un set a mi criterio bastannnnnte variado, pasando por Progressive, Tech house y Break Beat (por cierto, quiero la version break de Unkle - Reign!!!) pero siempre con ánimo de fiesta.
Algún tema que le pude reconocer fue London Residents - Bad Magic, Sander K - The Fruit (rmx que no conozco), y.... bueh... le reconocí algunos más, pero en este momento, dos días después, no me acuerdo.
MG estuvo bien, lo escuché un poco apenas entré (estaba pasando Deepmariano - Grecia) y al toque entró Jones. Después volvió a subir a la cabina cuando terminó el pelado, y siguió tocando hasta que se terminó la noche.
Estuvo bien, no me mató el tracklisting pero le pongo un 8 especialmente por su excelente técnica para mezclar.

Pero en definitiva, la pase muy bien, sobre todo porque fue una de esas noches que uno no espera nada y termina sacando buenos resultados.

Saludetesss.
Die.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.