Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿CUALES FUERON LAS MEJORES PRODUCCIONES DE DERO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿CUALES FUERON LAS MEJORES PRODUCCIONES DE DERO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 23-ago-2005 15:56

Bueno cree este thread para saber de entre todas las producciones d Ezequiel Dero... cuales son las mas rescatables... ya se q hay mucha gente q lo odia, q piensa q es un mal dj, un ladron como productor, etc... pero alguna vez... como todos arrancaron escuchandolo... asi q me gustaria saber q producciones fueron las mas rescatables q hizo. Sakandolo como dj... kiero su opinion del lado del productor.
PORFAVOR SI NO LES IMPORTA NO ESCRIBAN AL DOPE!!!

Para mi las producciones q mas safaron fueron:

>Millenium (Revolution Remix)------>Mi track por excelencia!!! Año 1999...Con los mismo vocales hizo Euforia! jajajaa... y un afano al tema d WestBam - Do Monkey See, Monkey Do.

>Nightmoves -----------> Año 1997... Uno d los pocos temas houseros q hizo....muy bueno.

>Muzib (Alive Mix)----------> Año 2000...Vocales invertidos q decian Muzib.

>Rockin' (Superslight Mix)--------->Año 2002...Un taladro d oidos en la parte d la Subida del avion q esta sampleado.

>Millenium 2K (DJ Pitty Remix)-----> Año 2000....Afano del tema de "Lord Of Drums - Slept Together"....

>Euforia (What Time Is It?)------------------->Año 2000...WHAT TIME IS IT!! WOW WOW WOW WHY? WHY? WHY? WHY?... tema muy rave... para saltar!!!

>El Tren (Killer Horn Mix)----->Q puedo decir se puso en la vias del tren a samplear...jajajaja...todo un himno... año 1996 si no me equivoco.

>The Horn 2000 (Buenos Aires Percussion Mix)-----> Esta es la version dub del vinilo... la misma q pasaba Judge Jules en Cafe Mambo, Ibiza en el año 2000. Por esa sola razon compre el vinilo... me motivaba escuchar el set d Judge con la gente gritando este track. El bocinazo del medio del tema la rompe!!!.

>In My House (Plastic Daft Mix)---------> Año '97...Flor d afano a los vocales del tema "Only House Music" de Mr. Jack (Hoy en dia Junior Jack) y el tema d "Daft Punk - Rock N'Roll".

>Xta-Sys (Animal Remix)-------------->Año 1994...Tema durisimo!! Cada vez q lo escucho me hace acordar a la peli MORTAL KOMBAT.

>Showtime (Killer Monster Mix)---->Uno d mis favoritos... año '98...con el mismo acapella q utilizo...hizo The Horn 2000...solo q sako otra frase.

>Revolution (Into The Parade Mix)--------------->Año 2000....Bueno q puedo decir... los vocales d Dero filtrados y deformados q dicen REVOLUTION!

>MayDay 2000 (Buenos Aires Percussion Mix)------->Tema con los Scratch afanados d un tema d Musica disco...igual kedo bueno para scratchar arriba del track a linea abierta.

>MayDay 02 (Berlin Electro Mix)-----------> Vocales afanados del himno del festival MayDay del año 1992 de "WestBam - I Love MayDay"

>Acid Samba (Turn Off The Decks Mix)--------------->Version mejorada del tema Scratchin' tambien d Dero... en la mitada del track la bajada con el backspin del vinilo es buenisima.

>Congregation (Electropercussion Mix) ------->Solo los vocales safan q ensima son d la mina del grupo "Libertad" (1997) y la bajada hip hop...afanada d "Fatboy Slim - The Rockafellers Skank"

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.