Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 23/9 Moby @ Nokia Trends Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

23/9 Moby @ Nokia Trends Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 15-sep-2005 7:15

Moby en Caracas

Ocho de Septiembre de 2005, la tribuna A del Hipódromo de La Rinconada se convirtió en un verdadero complejo hotelero, cuando Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, se montó en la tarima a brindarnos uno de los mejores conciertos del año.

La travesía
Hice mi cola larguísima con mi pana Jesus, luego de estacionar el carro, y hacer una cola como de 400 metros, sin exagerar, para luego entrar en otra cola más larga, llegar a la taquilla y cambiar nuestra reservación en una cola que no habia otra forma de describirla más que un cojeculo, ya que la gente se coleaba y se caian a coñazos para cambiar la entrada. Lo de la reservación para luego canje por entradas me pareció una pelotudez para darle sentido al 'feeling' de hotel en lo que se convertiría el hipódromo, pensaban que se la estaban comiendo, pero en realidad la cagaron con eso. Al principio pensé por el poco de gente coleandose que esto se volvería como el Ministry of Sound 2004, ya que en el largo trayecto de la cola no vimos ninugn punto de seguridad. Pero a la hora de entrar a la tribuna hubo una buena seguridad y una debida requisa. Lo cual me brindó seguridad ya que andaba temiendo por mi seguridad por el poco de carajos con pinta e' malandros que andaban en los alrededores.

El Concierto
Tras caminar un largo tunel con humo y rayos laser, cortesía de nokia y digitel tim, llego con mi pana a la tribuna "A" del hipódromo, luego de esperar a que mi amigo hiciera una que otra llamada telefónica para ubicar a los panas con los que pasaríamos la esperada rumba, dimos un par de vueltas par lograr ubicar un buen lugar donde apreciar el espectáculo, mientras hacíamos esto sonaba en el fondo un set de música electrónica que variaba entre acid trance, techno y al final un poco de house, complementado por un buen juego de luces que se movían con la música.
De repente las luces se apagan y se oye la voz de la multitud enardecer gritando y clamando por el hombre que nos animaría la noche.
Empezó a sonar My Weakness, indicándonos que Moby se iba a montar en la tarima, y la gente andaba como loca. Despues de My Weakness, Moby nos deleitó con Find My Baby, para luego llegar a It's Raining Again, y un par de temas del album 18 y Hotel que no me se los nombres.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.