Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 23/9 Moby @ Nokia Trends Bs As 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

23/9 Moby @ Nokia Trends Bs As  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 15-sep-2005 7:16

Bush, una vez más

"De nuevo quierou aclarar que el presidentei de los estados unidous es una mierdau" Por segunda vez, Moby nos da su discurso anti-bush.
Con un juego de luces impresionante, Moby se despide, dejandonos a todos medio cortados y pidiendo más, pero se sale del escenario con sus músicos. La gente se desespera y empezamos a corear "Moby, Moby, Moby", pidiendo otra, dicho y hecho Moby nos complació, llegando repentinamente al escenario para tocar la guitarra mientras su guitarrista cantaba el clásico tema de The Doors, "Break on through", la gente empezó a brincar.
"No puedou irme sin presentarr a mis musicous, es mais, no me vou", nos dijo y nos introdujo a su guitarrista, que nos impresionó con un drum solo increible, luego a su tecladista, que tocó una version remezclada de "Fur Elise", luego a su guitarrista, y ultimadamente, la que recibió los aplausos más duros de la noche, la vocalista, tuvo una ovación de más 2 minutos, luego Moby decidió continuar tocando y nos dio un set de Drum N' Bass en los cuales nos mostró su gran habilidad con el teclado y luego con las congas.

Grand Finale

Para cerrar, Moby nos tocó una excelente versión de Lift me up, que nos dejó a todos impactados, nos dio las gracias, dijo que eramos un publico maravilloso, y se despidió por todo lo alto.
Dichosos aquellos que compraron su entrada vip y se quedaron en el after party con Moby, y el Boogie Nights hasta el amanecer, yo me fui con mi amigo, muy contento y feliz de haber tenido el privilegio de haber visto al gurú de la electrónica en vivo.

Alberto Zambrano

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.