Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Crobar 09/09 y Agenda 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Crobar 09/09 y Agenda  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Clode

alta:26/10/04
lun 19-sep-2005 19:05

Visto y considerando que nadie va a lo importante aporto me review
Alentado por la publicidad de la web http://www.crobar.com.ar me aventure a lo que pensé sería la inauguración del año, la expectativa generada, la ya comentada la estética del lugar y un Dj a la altura del evento (ó un evento a la altura del Dj???… -tema aparte- ) así lo hacían parecer.
Tipo 2:30 llegue a la entrada del paseo la infanta y desde avenida del Libertador se notaba algo raro, falta de movimiento, de luces y el ir y venir de la gente alocada por la inauguración; en cambio me encontré con 3 personas de la secretaria de obras publicas labrando actas…. En ese momento recordé el post de mas arriba que mencionaba la inhabilitación del lugar momento en el cual propine las puteadas correspondientes por al garrón y sobre todo la falta de respeto al publico, que en definitiva es el que les dará de comer… si alguna vez abre.
Por suerte tuvieron la delicadeza de dejar dos señores que me indicaron que la fiesta se hacia en Opera a donde me dirigí. Tipo 3 am ya estaba dentro después de abonar $ 25 de entrada.
Para ese entonces Justín se encontraba sobre las bandejas.
En todo momento el tipo le puso onda a la pista que se dividía entre los habitué de Opera mas quienes (como yo) fueron con la idea de disfrutar una fiesta electrónica de puta madre mas las “sogas” divisorias del sector para los Vip´s. Particularmente no la pase bien por que fui hacia algo puntual y me encontré en un terreno bastante enrarecido y creo que a Justin le paso algo similar. La selección de música fue buena, la técnica también (salvo un pifie mas que notorio) y él siempre siempre con la mejor onda, -eso se notaba-, pero creo que careció de los factores necesarios para mantener una fiesta arriba como esperaba; me refiero a que estaba frente a un publico (en su mayoría) que desconocía quien estaba en la cabina. Sentí que quiso hacer una fiesta acorde al público que estaba en el lugar más que un set como a él le hubiese gustado, como el post-Chemical por ejemplo. En síntesis: muy loable lo de Justin como la gente que intento disfrutar de la fiesta mas alla del cambio repentino… pero falto el “estar en familia” ya que “not everyone understend house music”.
Saludos
PD: Creo que un LOOOSER como dice E´Mo no le pone la onda que le puso Justin frente a la adversidad, estimo que tu aseveración esta demás….

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.