Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: terrible REVIEW de technasia @ OXIA - ANGEL MOLINA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

terrible REVIEW de technasia @ OXIA - ANGEL MOLINA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 04-sep-2005 15:35

ADriAn_RomiNEZCo, ¿vos tenías una remera que decía "i'm rominezco"?

Bueno, mi review:
Llegué y estaba Boeing en la cabina y, sinceramente, me encantó la música que puso. Podría haber estado bailando su música toda la noche tranquilamente. Muchísimo groove! Súper bailable.
Luego de él, continuó Gonzalo Solimano. Por momento me gustaba, y por otros no tanto. No me voy a detener a Solimano.
Llegó el turno del francés Oxia. Su primera mitad del set, no fue lo que más me gustó, aunque luego la última parte pudo atraerme más. Pasó algunos temas bastante conocidos (no me pregunten los nombres porque con los nombres de los temas soy muy malo), y también metió algunos suyos como House Nation (Re Work).
Luego de Angel Molina, no pude escuchar mucho asi que no voy a opinar sobre su set.
Me extrañó que no hubiera más gente, pensé que iba a estar más lleno Palacio Alsina.
Por otro lado, me gustaría que me cuenten cómo está aquella persona que tuvo que ser sacada desmayada en pleno set de Oxia por la gente de seguridad.
Bueno, mucho más para escribir, creo que no tengo.
Asi que saludos a todos. Y un beso grande a vos (sí sí, vos Mi Vida).
Chau gente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.