Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ERICK MORILLO @ Pachá Bs.As., x2 !!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ERICK MORILLO @ Pachá Bs.As., x2 !!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Luki24

alta:27/10/04
lun 28-nov-2005 15:30

No estoy de acuerdo con el razonamiento que haces, aunque si reconozco que es valido.
Por mi parte, creo que esta vez se zarparon y no es como cuando nos quejabamos de lo 40 mangos de una fiesta... en este caso te cobran casi el doble de lo que salio la fiesta de BT en mint siento "el mismo thirst" y ademas el precio es el mismo con el que salieron a la venta las entradas de Creamfields (sabiendo el que las compraba que iba a tener muchas opciones, te gusten o no, pero eran variadas).
Con todo esto quiero decir, que si empiezan a cobrar 75 mangos la entrada a un boliche como pacha cuando toca algun internacionar y nosotros libremente lo aceptamos y lo pagamos (ya ocurrio cuando vino lee burridge este año y toco en rumi) estamos fritos, es decir, vamos a tener que terminar todos en big 1 por 15 mangos porque acceder a estos lugares TAN vips sera imposible para el termino medio de la sociedad (que somos mayoria).
Me molesta que ocurran estas cosas y por eso las digo, en especial, porque pense que al no ir a PVD por la misma cuestion del precio, iba a tener una opcion en pacha y no que iban a hacer esta hijaputez... saquen sus conclusiones

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.