Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moby Nokia Trends Review 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moby Nokia Trends Review  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
sáb 24-sep-2005 12:03

El show de MOBY, tan sólo E-S-P-EC-T-A-C-U-L-A-R !!!!!
1-La negra
2-Un cover de Break On Through
3-El Tema "Go"
4-La simpatía de Moby
5-La energía de la gente
6-No abrir con "Lift Me Up"
Tomando el punto 5, quiero decir q me encantó eso. O sea, sí, Moby tocó todo para saltar, pero yo me acuerdo por ejemplo con Massive Attack el año pasado que nadie se movía. Y ayer sentías un aluvión de energía impresionante.

Por otro lado, quiero decir que la decoración "no excesiva" del lugar me pareció re buena y un tamaño, cómo decirlo, europeo. No se si les pareció pero la enormidad de ese lugar me hacía recordar a videos que haya visto de Tiësto o Johan Gielen, con esos mares de gente bajo techo. MUY BUENO.

-Fergie: me encantó, voy a bajarme cosas de ese muchacho. Me cayó joya la verdad, me pareció un muy agradable y muy fiestero, por más de que su set haya sido en muchos casos "experimental", que eso lo rescato pero muchisimo.

-Angel: lo vi 40 minutos (después me fui). Muy bueno lo de él la verdad. Sentí por momentos que en medio de tanta música fiestera ponía descansos muuuuy largos, pero bueno, estuvo bien. No lo había podido ver en Creamfields y ayer sí pude. Pelado divertido.

-Vidart: qué puedo decir. Con la sinfónica detrás. Esos sonidos "épicos", increíbles.

Cositas:
.No se podía tocar el agua de la "fuente" loco!!! Y para comprar un agua era un kilombo, me volvía loco.
.Andy Kusnetzoff con pasti bailando muy frenético. Muy dado vuelta el tipo. Qué mundo este el de la tele eh.
.El trío Roken (con el dios Cerati, Etcheto y Fresco) ahí bailando, muy buena onda. Los saludé y me trataron re bien. Fresco re secote. Etcheto re buena onda (un genio el pelado).
.QUÉ CANTIDAD DE TIPOS PELADOS CON ANTEOJITOS DE MARCO NEGRO, POR FAVOR. ERA MUY GRACIOSO... HABÍA 200 MOBY'S AHÍ ADENTRO.

en fin, noche magnífica, me fascinó, lo central era MOBY ylo central fue MAGNÁNIMO...

SALUDOS, PROBST......Y ESPEREMOS QUE EL PELADO VUELVA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.