Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: temas q pasan en DREAMLAND (clubxxi) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

temas q pasan en DREAMLAND (clubxxi)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
jue 26-jul-2007 10:14

A Dreamland iba apenas abrio, si no mal recuerdo en el 2002 o 2003......antes como no era conocido la gente que habia era del "palo" y la pasabas bien..mas alla de que el pizzero...Perdon el dj Hugo Bishop(Como estas robando con Subterranea,en ese sentido hay que felicitarlo....Surgerencia:Porque no lo abris la 24 hs,seguis facturando, te quedas ahi y no seas mas dj....de onda!!!!!!!)Pasaba un cd entero y hacia que tocaba...y no me lo dijieron YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS....CARA DURA, y ni te digo de pasar un tema tres veces en una noche....En fin hace dos años que no piso Club porque cambio mucho la gente.....Cambio demasido el ambiente... muchos pendejos("No me hago el grande" porq tengo 21...pero un chico o chica de 16 años no puede estar ahi)Cuando cambien algunas cosas me gustaria volver porque como estructura club es fantastico y "la carpa"(Para que no lo saben, se lo llama asi a Dreamland)tambien lo es y para lo que somos del sur no viene barbaro para eviotar siempre de ir a capital....Saludos

"Por culpa de TIESTO escucho musica electronica"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.