Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
shine coco

alta:27/02/04
dom 16-oct-2005 13:43

bueno llegue a las 21 para bussola y no me impreciono me cambie al roon green y diegoro-k me impreciono q alpalo lo puso se hicieron las 22 y tuve q ir al red room para ver a Christopher Lawrence q mejor no pudo haber hecho las cosas lastima q se le corto la musica pero el no tiene la culpa a las 24 salio tiesto como lo fui a ver a bigone no me impreciono hizo algo muy parecido y repitio temas a las 02 judge jules supero mis expectativas me encanto el tema d nirvana y we will rock you estallo despues salio ferry y q estuvo a pleno pero es otro q repite repertorio en fin una fiesta d puta madre y nose si tan deacuerdo conmigo pero le pasa el trapo a la creamfield mallllllllllllllll me lo desmostro el año pasado y este año me lo volvio a demostrar sin q haya ido a la creem todavia

lo unico malo q cuando fui al baño me encontre con 2 policias (con chalequito naranja y todo) buuuuuuuuuu

cuando fui adelante a sacar les foto y videos a ferry me cruze con un gil alto d gorra y pelo largo q me quiso meter la mano en el bolsillo para rescatarme la billeta y lamentable mente tuve q raccionar , yo no soy partidario d la violencia pero a gente como esa q viene a robar, va! a rastear los voy a perseguir hasta arrancarle la cara gracias a los 2 gays gigantesco me ayudaron a darle una paliza (no soy gay) y encima mi novia presenciando todo buuuuuuuuu

pero al fin fue la fiesta del año tengo mas 30 fotos y 17 videos al palo uno con rock your body rock , digital punk completitos asi q si alguien los quiere me manda un mail y se los paso sin ningun tipo d problema o acaso no estamos en familia salu2

diego----------------shine coco

dieguits_22@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.