Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
lun 17-oct-2005 19:16

Las listerine son gloriosas.. al final no encontré a los uruguayos pero una amiga tenía unas poquitas, convidó en el momento justo.. un placer entre tanto empujón y tan mal sonido.
A la fiesta le faltó bastante.. esa es mi opinión y tal como dije antes, Deró no es malo es pésimo, suena a alambres y cucarachas que están matando a un bebé.. esa es la imagen que me venía.. y eso que estuve como mucho 8 min.
Me alegro que hayan visto tan buena onda porque yo no la vi ni a palos.. más allá de los chorros.. mucha actitud recia al pedo, mucho cortamambo y poca posibilidad de conectar salvo con algún que otro ser despreocupado que estuviera sobre el ring (con lo mal que ahí se escuchaba, le ponían color a la marea de molestos que te barrileteaban la noche).
Estuve en el rojo, porque quise y porque cuando entré Deró me canceló el verde de por vida.. algo lamentable porque me dijeron que RH y AB estuvieron bien, y con la comodidad que había en el verde (sumado a la ambientación) hubiera preferido estar ahí y no a los codazos. Maldito Deró..
Saludos y a ver si se arman mejores fiestas íntimas y no tanta barrabasada publicitaria. Me contaron que el viernes en B1 Tiesto la descoció, lástima la función pizzera que mandó en SAMC entonces..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.