Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
lun 17-oct-2005 21:36

bueno gente aca va mi review ( tarde pero seguro)

- entre tipo 6:30pm y di un par de vueltas para aclimatarme, charlar con amigos y tomar algo tranqui...
- Aldo Haydar: estuvo a tono como para empezar la fiesta...no me disgusto
- benny benassi: a toda persona que le guste la ME debe haber estallado cuando empezo el set....la verdad que de principio a fin me gusto el set....mas comercial de lo que me esperaba pero en fin me divirtio muchooo.
- C lawrence: la verdad que lo mejor de la noche a mi gusto...como suena el tech-trance que pone este tipo... me lo habia perdido en superclub asi que fui con todas las ganas de bailar y me rompio el cerebro...tan bueno fue que los problemas que tuvo con la consola no me molestaron ni medio..
- tiesto: me parecio un set demasiado preparado...como muy prefabricado...haciendo alusion a los temas que de antemano uno sabe que van a sonar...de todas maneras es lo que la gente queria ( o por lo menos los que estaban en el red room )
no me partio la cabeza...mint el año pasado fue mejor...pero igual lo disfrute con todo porque fue muy especial haberlo vivido con mi hermano...la verdad que fue muy fuerte...
- judge jules: que bueno que estuvo...me parecio a mi o fue el set mas fiestero de todo el red room?? me gusto mucho...y me hizo bailar como loco!!!!!
- ferry corsten: similar a lo vivido con tiesto...pero lo disfrute mucho y con la gente que queria...

Es imposible no comparar esta edicion con la del año pasado y por ejemplo a nivel sonido la encontre pobre...no habia una buena distribucion de sonido...
barras muy bien, baños maso y la verdad que el nivel de la gente fue algo q me llamo la atencion pero bue, es lo que la masificacion trae...obviamente en ningun momento vi ni senti mala onda...solamente una diferencia notoria entre la "onda " de la gente que fue a disfrutar y la gente que fue a descontrolar...jajaja
escenografia: esperaba muchisimo mas...

en sintesis....a la fiesta le pongo un 8....jamas igualara el 10 q tuvo la primera...

espero que todos la hayan pasado muy bien!!!!

Smile and Fly!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.