Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 17-oct-2005 21:45

Entré comodamente a las 23:30 hs. , ya de por si en las paradas de revisacion en la entrada me tocó un chistoso con ganas de divertirse cuando me invadia la tipica ansiedad pre evento masivo.
Entré directamente a escuchar el poco tiempo de cristopher lawrence , y me gustó, aunque era muy temprano para romer todo de esa forma.

Estuve en el red room 1 hr. escuchando a Tiesto y sinceramente me parecio muy classic, con mucho carisma , muchas pilas , pero las mezclas por dios . No puede ser que haya sido nombrado como el m ejor del mundo en 3 años consecutivos mezclando de esa manera. El tema que entra lo clava , pero no los deja sonando ni siquiera 32 bits, dura menos de 10 segundos. desastre.

Me fui a conocer el otro room , cuando entré estaba sonando un techno moooi fino , prolijo y bailable, mientras que en las pantallas aparecia una imagen en movimientos como una filmacion de la ciudad como si fuera desde un auto , en movimiento, y adelante de ella , una cinta de gimnasio y 2 pibers corriendo (1 de cada lado de la cabina), Groso!

Me fui para escuchar el cierre de Tiesto y sonó la bomba de la noche " addagio for strings" , pero venia con tech trance, muy al palo, lo que me disgusto un poco.
Directamente a pasear entre los rooms por richie hawtin y judge jules , no voy a evaluarlos ya que me lo tome como paseo , y visita a amigos.

Y la bombaa de la nochee... 4hs. entra Mr Ferry Corsten , y no me dejo moverme mas de donde estaba, muchas melodias muy idas y con constancia en todo su set , mas alla de clavar las pizzas que ya sabiamos , como rock your body , el set me parecio impecable , sin dudas lo mejor de la noche.

Me gustó en lineas generales , pero a nivel organizacion, porque a nivel musical , fue calesita!.

Abz - Dig!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.