Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
lun 17-oct-2005 22:46

Terrible fiesta iprecionante todo la gente la organizacion las barras rapidisimas, tema musical muy bueno ,comence con Tom stephan me gusta el traival muy lindo no habia nadie 30 o 60 pero de apoco se epeso a llenar un poco mas en el final del set, stephan la rompio me gusto mucho, luego fuy a ver a javier bussola muy bueno me gusto nunca habia escuchado trance argentino muy lindo, bueno despues de el aparecio Lawrence bueno que se puede decir sin palabras muy bueno muy muy bueno un 9 para el muy arriba todo el tiempo. Bueno se hicieron las 12 y comenso tiesto comenso abajo y muy volador y despues comenso mechando temas pizzas de el como traffic, just be, nyana, bueno los que todo ekl mundo queria escuchar luego se fue un segundo atras parecia que habia culminado pero aparecio con la remera de maradona de argentina y se subio a la cabina increible y puso adagio for strings yo pense que iba a poner silence o lo queria por que me mata ese tema jejejejje. Bueno tiesto 8 puntos despues vino jude jules muy bueno, pero hasta que algun bardero le tiro agua en las bandejas el chabon se re
calento y tiene razon son limados. Bueno 8 puntos para jules, despues vino el que mas esperaba en la
noche ferry corsten, increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! me gusto mucho hasta que paso rock your body rock que para mi no la tiene que pasar mas y el tema que no me paso que queria escuchar era the force of grabity pero no lo paso :( pero despues de eso estubo
increible gracias ferry corsten sos lo mas .
Pd. el sonido no fue muy bueno y hacia mucho calor en el room red.
Puntos de la fiesta 9.5 grandiosa noche.nos vemos el 3 de diciembre con el mas grande del mundo paul van dyk
Samc 2005 fiesssssttttoooooonnnnnn del carajo jejejeje gracias a todos los que estubieron hay con migo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.