Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
mar 18-oct-2005 1:14

Estuvo excelente a nivel organizacion, barras, baños, line up y demas!!! El sonido, es verdad... MUY... mediocre... como dijeron en uno de los posts de arriba... el sonido fue de calesita... y a esta altura eso no es aceptableeeeeee bajo ningun punto de vista!!!!

Si bien, llegamos relativamente temprano y disfrutamos de un amplio Line Up... Opino sobre tres:

TIESTO... Uff... me gustó mucho volver a escucharlo y a estallarla con su set... y fui con todas mis expectativas puestas en él !!!!! pero... QUE LE PASOOO???? Comparado con el fieston que nos "regaló" el 13 de marzo del año pasado en la Thirst... y lo que fue el viernes en Palacio, en la SAMC dejó mucho que desear... Parece que fue medio cansadito a la SOUTH American!!!! Esperaba mucho mucho mas de él !!!! Es verdad que nadie paró de saltar y que fue un fiestón para la gran mayoría, pero bueno... esperaba más... y solo fue más de lo mismo pero con un Sr. Tiesto cansado!

Richie Hawtin... sí que superó mis expectativas!!!!!!!! Tremenda fiesta se armó en el room 2 con el!!!!

FERRY... FERRY... FERRY.... siempre es un VERDADERO PLACER tenerlo entre nosotros!!! Y ésta vez no fue la excepción... SUBLIME... Yo ya no daba maaaaas... pero imposible parar con semejante DJ en las bandejas!!!!!! SIN PALABRAS... MIL PUNTOS!!!!!!! Lo mejor de la noche!!!!!! Realmemnte un lujo!!!!!!!! Y la noche la tenia que cerrar él!!!!!
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


Pero por favor, la proxima vez: MEJOREN EL SONIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Saludos

Romi KON

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.