Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 18-oct-2005 1:41

No lei casi nada porque ando con muy poco tiempo, pero voy a hacer un review.

Llegue tarde, asique me perdi a mistress que debe haber sido de lo mejor. De lo que escuché lo mejor de la samc fue Beyer y Hawtin que tubo sus momentos.

Hizo mucha falta un room chilout o con musica mas quebrada, extrañe los rooms de house y tech del año pasado.

El sonido en el room rojo horrible y en el room 2 menos horrible, pero feo tb. (nadie se acuerda del dia de moby??)
No cuento el pabellon 9, porque no da ... salvo por el momento en el que vi a franco y a nico, que fue bastante bueno.

Lo mejor de la samc fue el after en Superclub, salvo por la actitud poco profesional de richie, segun lo que me enteré de buena fuente. Dejemonos de joder, esta laburando, no da. ... en fin.Igual me encanto que siguiera Beyer.

Me quede con ganas de ir al after de pinar para seguir escuchando a mistress, pero las pilas se me fueron en la ultima birra que me tome en superclub, je ... sumado a que hoy el laburo habria estado demasiado insoportable.

Saludos a todos ... volvere a postear mas seguido en breve :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.