Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila* 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ SAMC 2005 *Buenos Aires Baila*  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AleElLoco

alta:18/02/05
mar 18-oct-2005 19:30

Bueno por lo que leo en este y otros foros muchos la pasaron mal pero yo digo una cosa muchachos traten de olvidarse de la gente, del calor, de los borrachos, de los drogones etc. Concentrese en la musica nada mas y busquen un lugar mas o menos comodo que si buscabas habia, y dejense llevar por esta hermosa musica que es el Trance (yo no me movi del red room) y disfruten su compañia (amigos, pareja, etc). Yo hice asi y la verdad que la pase muy bien y las cosas malas me importaron un h...
Laurence: muy bueno con un trance bien al palo lastima el corte que duro un buen tiempo
Tiesto: lo que falto el viernes lo paso en la samc asi que no puedo quejarme me gusto mucho y me emocione cuando paso Adagio.
Judge Jules: me hizo bailar descontroladamente, me encanto.
Ferry Corsten: Sin palabras me hiso volar mucho con sus temas que aunque la mayoria sean conocidos me encantan.
Y de los nacionales a quien destaco es a Javier Bussola que hacia rato que no lo escuchaba y me volo el set que se mando.
Yo tenia ganas de escuchar a Richie pero bueno el trance me atrapo y me quede ahi.
En definitiva entre el viernes con Tiesto y el sabado pase un finde inolvidable lastima que me quedo el sabor amargo de no haber ido a la closing party.

Pd: veo que algunos se creen re pro porque les gusta el techno (que a mi tambien me gusta pero no es mi estilo preferido) y bardean el trance, los dj y a los que lo escuchan. Porque no se dejan de jo... que no es un boca river, techno vs trance realmente me parecen pateticos diciendo tantas bolu.... perdon por desvirtuar.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.