Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Daft Punk 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Daft Punk  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 28-nov-2005 19:30

Si kerian fanaticos de Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homem-Christo ak estoy!!! Fanatico desde la epoca de HOMEWORK... 1997... Q videaso el de AROUND THE WORLD!!! Me mataba la coreografia... q tenia cada personaje de terror... ROVOLUTION 909, DA FUNK, y el temazo mas grande de ese disco creo q fue... BURNIN'!!!
Despues DISCOVERY en el 2001 con el inolvidable ONE MORE TIME, HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER... DIGITAL LOVE... y mi preferido "TOO LONG"!!!
Tambien el cd de ALIVE 1997 q salio editado en el 2001... con un set en vivo en 1997... tremendo!!... y bueno... despues THE DAFT CLUB... con los mixes de discovery.... y bueno el ultimo trabajo de este año... HUMAN AFTER ALL.... q en particular no me gusto mucho... creo q quisieron volver a lo q hicieron en 1997.... y no salio... todos los temas en general... muy parecidos....
Creo q DAFT PUNK... es una banda q marco tendencia en el EURO-HOUSE... para mi fueron y son la version KRAFTWERK de los 90s... ademas muchos djs... d hoy en dia utilizan samples de Daft Punk... ej MYLO... flor de ladron... pero me parece mejor disco el de MYLO q HUMAN AFTER ALL lo nuevo de DAFT PUNK!!... pero DAFT PUNK ES DAFT PUNK!!! Cuando me entere q salio Human After All... sali corriendo a comprarlo!!

Che... alguien bajo algun tema con la DAFT CARD q venia en el cd d DISCOVERY???... onda q al final editaron el cd d DAFT CLUB con todos esos temas q estaban para bajar... jejjej

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.