Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
dom 04-dic-2005 7:47

Dios mío.

Son las 7.30 a.m., llego a mi casa echo una seda, soy como el algodón. Estoy blandito, blandito.

Mi mente esta en blanco como la leche fría que estoy tomando, Paul me sacó absolutamente TODO de adentro. Me dejó sin cerebro, sin piel, sin sensaciones, extrajo lo más profundo de mi ser, masajeó mi espíritu y me liberó!

No necesito escuchar más música, no necesito ir a más fiestas, viví todo lo que podía vivir.
Casi podría decirse que me alienó. Logró sacar el alma de mi cuerpo y la elevo hasta los cielos (o por lo menos hasta el techo del pabellón de la rural).

Juro por Díos que mi cabeza está vacía, es inexplicable, es tan abstracto y poderoso que no tiene explicación. Nunca sentí nada igual a este nivel.

La gente con la que estuve me ayudó a volar, me proporcionó las alas y me las desplegó sin que les tuviera que rogar. El publico en general espectacular, no hay palabras.

Van Dyk sabía que nos iba hacer mal si nos íbamos tan al palo entonces en el final nos pasó 3 tracks tranquilos, lentos, con mucho vocal que nos llevó a redimirnos. Desde el primero de los 3 últimos no pude bailar más. Era el momento de descansar, de sentir a pleno los sonidos impactantes, de mirar a tus compañeros, de sentirse a uno mismo, de tocarse y acariciarse el cuerpo lo pedía.

El lugar estuvo decentemte ambientado y los visual’s se destacaron mucho más que en la SAMC, excelentes a mi modo de ver.

La idea de no repartir las latas de speed o cerveza fue un punto alto para la organización, los baños estaban súper limpios y no tenías que hacer cola.

No puedo decir ni pensar absolutamente más nada.

Me voy a acostar un rato porque me espera un arduo día de estudio. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.