Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tracklist "Paul Van Dyk @ La Rural - 03/12/05" 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tracklist "Paul Van Dyk @ La Rural - 03/12/05"  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
sáb 21-ene-2006 14:14

hay cosas en las q estoy de acuerdo y algunas q no.........

no entiendo q queres decir, en primer lugar decis q no entendes a la gente por criticar estas fiestas, y despues decis q vos vas exclusivamente a criticar y no bailar como un "estupido". para q te quede claro yo hace 3 años(soy novato en esto) q trato de ir a la mayoria de fest's q puedo, y en todas bailo como un "estupido" como decis vos, y NO ME DROGO, ni es la moda........es un "fanatismo" para mi.....

No vincules la droga como lo hacen todos con la ME, dan por este hecho a todo unos "faloperos" y estan muy equivocados......

No es por nada pero desde q escucho a PVD yo creo q es uno de los mejores, y no se si el mejor, a mi gusto......tiene una tecnica estupenda de mezclar y es sumamente projilo, catalogandolo como profesional.....

Otro punto: no compro la marca como decis, te generalizas en un estilo y dps vas a fiestas q dentro de todo tienen el mismo estilo de ME...............me fui a ver a cattaneo en la Moon y no me gusto para nada, pero por eso no ando diciendo q es un Dj horrible ni nada por el estilo, es mas, es muy buen Dj para mi..........pero no es mi estilo...........

Por ultimo, depende como lo veas, hay mejor y peor dj............no por la opinion de una revista sino xq existen diferentes tecnicas y eso hac a cada uno un estilo..............esta en vos quien te parece mejor..........

nada mas...........

espero no haberte ofendido...........no fue la intencion........

es Solo Mi Opinion......

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.