Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Moonpark!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Moonpark!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
star guitar

alta:30/01/05
mar 13-dic-2005 23:47

todo lo que das como negativo de hernan cattaneo es lo que lo diferencia y lo hace mejor que muchos,manejo de tiempos,
seleccion de tracks(ya sea en warm up o siendo el principal de
una fiesta elige musica excelente),a ver si se entiende no es
que tuvo una mala noche en la southfest(en este foro lo criticaron muchisimo)o en esta ultima moonpark y tuvo una gran noche en la creamfields o en la moonpark VIII ,
simplemente en las 2 primeras era encargado de hacer warm
up (southfest y moonparkIX) y tanto en la cream como en la
moonpark VIII era principal y tenia la tarea de hacer bailar a
la gente,cosa que logro.Para mi su tarea en esta ultima moonpark fue impecable haciendo bailar como locos a la gente por momentos(que rmx el de santiago por dios) hasta
mostrando su faceta mas housera y por otro lado deleitando nuestros oidos pasando musica que tenia como fin dejarle la pista lista y a la gente con ganas de bailar la musica del principal de la noche JOHN DIGWEED,que de hecho estuvo increible con la oscuridad que nos acostumbra y ese sonido con mezclas de progressive y tech que lo caracterizan,no faltaron temas camino a quemarse o ya quemados como aftermath(ya lo paso hasta yo en el atomix) pero no deja de ser buena musica la verdad me gusto mucho esta moonpark y fue un digno cierre de este año plagado de festivales y eventos con djs para todos los gustos ,saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.