Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La Mentira De Zuker XP??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La Mentira De Zuker XP???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
dom 05-feb-2006 15:51

Bueno.. tuve la oportunidad de verlo por primera ves, bien detenidamente, el sabado 28 de enero en la caseta Mar del Plata. Alguien me puede decir que funcion cumple cada uno en la banda?????
Los unicos dos que safan son el que toca la bateria y el guitarrista que mete algunas cosas copadas muy debes en cuando... ahora..
La cantante: no le da la voz para cantar, y encima canta sobre las vocales originales de los temas que van tirando. En un tema que no me acuerdo cual era de vocales rapidas la mina quedaba pagando siempre.
El bajista: creo que toca dos notas en todo el set. bue con suerte 3. tambien tocando sobre las bases del tema, no improvisa nada.
El pelilargo que tiene la mac: alguien me puede decir que hace ese tipo, ademas de hacerce el gato, de bailar, tocar air-guitar (hacerce el que toca la guitarra sin tener una guitarra, digno de una propaganda que no me acuerdo cual era), saltar, saltar y saltar cuando el tema "explota"...... la verdad que no entendi que hace
Zuker: en un momento agarro la guitarra y tiro algo copado, pero despues que hace???... juega con las ecualizaciones y que mas???

la verdad que me parecio una farza terrible.... por ahi estoy equivocado pero por lo menos es lo que vi en este show que dieron, aclarando que fue mi unica vez que los vi en vivo, sin contar creamfields que los vi de pasada mientras me movia de una carpa a otra.
Asique pido si alguien sabe bien de que se trata zuker xp y que hace cada uno de sus integrantes pido que me lo informen por aca, para sacarme la duda de que joraca es lo que hace zuker xp.

saludos a todos

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.