Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: La Mentira De Zuker XP??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La Mentira De Zuker XP???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegolb

alta:17/08/04
lun 06-feb-2006 12:53

Zuker XP:
Lo vi un par de veces. Si bien no es de mi gusto lo que hacen la idea no es mala. Hay gente que le gustan las versiones de temas de Rock. Ademas me parece que atrae o le pega a la gente que no es de escuchar ME.
Pero sea como sea, tiene que estar bien hecho, y me parece que a Zuker y su banda le falta ensayar muy duro 2 años mas. Se tienen que pulir muchisimo. Ademas Tiene que meterse en un estudio y laburar un poco los traks que usan. No puede ser que la mina cante sobre las voces originales. Eso es de 10ma. Como en un bar de karaoke barato. Suenan desprolijo.
Pero reitero, no me parece mala la idea, necesitan un productor que los organize un poco, no creo que Zuker haga eso.

Zuker solo:
Lo vi en sobremonte el 27/1/06. UN DESASTRE. Ya parece que no le interesa mezclar bien. Por que no ajustas el pich antes de subir el nivel ??? Sube el nivel y corrije el pich con los 2 temas sonando. No le cuesta nada hacerlo bien. Y los temas que puso no me gustaron nada.
La gente por momentos no bailaba, yun par le gritaban de todo desde la pista.
Un horror.

Por lo menos asi lo veo yo.
Saludos.
Dieguito.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.