Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que tipo de HOUSE pasa Hernan ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que tipo de HOUSE pasa Hernan ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 22-feb-2006 12:52

Creo que Mad 1 en el post Nº 25 dió un claro ejemplo con suficientes fundamentos de por que piensa asi y estoy de acuerdo con todo lo que dijo en aquel post, es la realidad (son hechos).
Quizás lo que a muchos les moleste es que se haya expresado de una manera acusadora. Creo que tiene en claro lo que es la música electrónica en su totalidad, para poder opinar con fundamentos hay que tener un background musical importante el cual te da las bases para fundamentar las opiniones. Mad hace una critica desde un punto de vista artístico (por eso es que todos los usuarios nunca van a coincidir, son diferentes apreciaciones), y no de una forma de vida como acuso R&R, yo pienso que hizo una critica técnica de cómo es el sistema que va mas allá del interés de un simple clubber (que no está obligado a ser un sabio para ir a bailar). A la par de estas comparaciones siempre existieron dos tipos de clubbers; el que se interioriza y va a la posta en el/los estilo/s que guste o el que se queda con lo de moda; ninguna de las dos opciones es mala.
Quizás los términos pizzero, aburrido, hitero, ladri, etc son parte del folklore lingüístico del ambiente dj/músico (y en estos últimos tiempos también clubber), para mi no está mal usarlos si se fundamentan.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.