Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que tipo de HOUSE pasa Hernan ??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que tipo de HOUSE pasa Hernan ???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
mié 22-feb-2006 18:36

Mad....los dj fundieron todas las discos?....en inglaterra no existen mas???? que tuvieron su momento critico si.....esta bien...pero de ahi que no exisan mas......como tambien creo que el mercado cambia....la movida cambia....muta...todo el tiempo esta mutando....y si bien te doy la derecha en que no se ni el 10% de la historia tal cual tu version y tu optica....quiero que sepas que no me interesa en lo mas minimo y es totalmente irrelevante para mi lo que pasaba en el home un un viernes y lo que pasaba el sabado en cream...me interesa la musica....no me interesa si a oakenfold y a sasha un dia se les ocurrio que los djs podian ganr 10 veces mas guita de la que ganaban y podian tocar par 20000 en vez de 3000...al menos para mi....si las discos en su momento se vinieron para abajo es porque no supieron ver la mutacion que habia en el mercado y cuando tenian que cambiar era tarde.....
Pensar que los dj ingleses se convirtieron en superestrellas del progre y fundieron todas las discos porque los dj del continente le tocaban el kulito... no way...man....vos creetela todo lo que quieras...yo no y menos en este mundo globalizado donde hay dj superestrellas de todos los paises del mundo.....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.