Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: silver city en sunset@24/2 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

silver city en sunset@24/2  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
vie 24-feb-2006 17:36

hello.
Bueno vengo leyendo las idas y venidas con este tema de uk o arg.
Vamos a aclarar una cosa lo del _"(uk)" viene apareciendo en sus flyers hace rato..no es cosa nueva.. o sea no es cosa de sunset sino que ellos se hacen poner asi. Y creo q esta perfecto. Los voy a hacer entrar en razon.
Cuando una mama embarazada viaja desde argentina y tiene su bebe en inglaterra..el bebe q es argentino o ingles? ...obviamente ingles, y es mas si se queda viviendo en inglaterra el nene habalara en ingles y adaptara todas las costumbres inglesas y absorbera su cultura.
Bueno ok aca pasa eso. Si hablamos de ciudad feliz creo q si estaria mal porque ese proyecto nacio y se gesto en argentina. Pero al hablar de silver city estamos habalando de un proyecto que dieron a luz en inglaterra en la sala de parto de 20/20 , en la casa de ralph o vaya a saber donde!

Dsps q fue creciendo y absorviendo cultura inglesa y de haberse alimentado de puro sonido europeo (ingles en su mayoria) ( no olvidemos su interes por el house frances , etc) este proyecto fue migrado hacia aca, la ciudad de sus padres! je. Mostrando una gran diferencia a lo q era ciudad feliz.. con mucho mas uso del electro house, de las distorsiones, los claps, los clicks, synthes y ese bajo que tan bien sabe tocar fer esta vez no aparece puro sino q bajo algun tratamiento digital o distorsioner. hasta diria con un sonido muy trentmolero o martinezero. (muchos mas electrocutado que aquel 1 er album de estatus "barrenador"

(tecno oscuro?? y eso? si tienen sesiones asi les voy a pedir alguna)

No me parece mal que figure como uk un proyecto nacido y crecido en inglaterra,con un concepto totalmente europeo y avalado por Ralph L. y dubble d , en formato 20/20 soundsystem.

A Julian y Fer si leen esto pongan que les parece. No tengo vacaciones y no puedo ir a verlos.. les deseo el mejor de los exitos. Ustedes solo hagan lo q saben hacer ok....

un saludo a todos..
pd: cuanta alegria q da ver argentinos talentosos en el exterior y que de una ves por todas su trabajo sea valorado como se merece.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.