Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: temas re pizza q siguen tocando xD 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

temas re pizza q siguen tocando xD  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
mié 08-mar-2006 23:50

ke raro ke un dj te diga ke si keres escuchar musica encerrate en tu pieza!!! osea.... me parece algo muy patetico...

ahh... hablando de boliches.... siempre van a existir los ke pongan pizzas... osea... acuerdensen ke el 95% del boliche al cual vayan no tienen los mismos gustos ke nosotros ( y hablo de un boliche ke sea de musica variada y no de solamente de ME ).
A lo ke voy es a ke por ahi la gente se mueve mas con un "The weekend" de michael gray antes ke kon un "Love in traffic" de Cattaneo... osea... hay temas ke ya estan impuestos y weno.... aunke no nos guste nos la vamos a tener k aguantar o cambiar de boliche!

weno...
yo soy de rosario y recomiendo Mediterraneo... ke es la carpa junto al rio en la cual toco John Digweed en el Audio Deluxe del 2005... esta carpa...( convertida en un boliche de musica variada ahora ) se ha divido en 2 partes... una de pura ME... y la otra de cumbia, cuarteto, etc....

en la pista de ME los temas ke suenan siempre SI o SI son:

Freeform Five - No More Conversations
Les Rythem Digitales - Jacques your Body (Switch rmx)
Tiesto - Traffic
Tiesto - Lethal Industry
Hernan Cattaneo - Love in Traffic
Mauro Picotto & Fergie - Funkytech

por solo nombrar algunos... se suele pasar buenos momentos...
muy buena gente...

y otro mas ke es para considerar es "Later"...
un bar con puro Progressive...

weno...
nada mas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.