Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 23-oct-2007 21:13

Sobre lo expuesto por El Topo..

En esto coincido:
"El foro de Buenosaliens debe ser el más popular de musica electronica, o estará peleando con algun otro el primer puesto. Tienen que hacer que se lo respete mucho mas."


Esto me parece un poco "dictador" y no estoy segura del objetivo al que se apunta llegar:
"(...) los moderadores quienes califiquen a los users , pero mas crudamente (...) podrian poner "usuario respetado", "usuario conflictivo", "desvirtuador compulsivo", "promotor de pistas sin estupefacientes", "chupamedias", "newbie" (no por antigüedad en el foro, sino por sus opiniones), etc."

Además esto último requeriría de un exhaustivo control de todos los threads y mensajes para ver en qué momento un usuario tipo "newbie" pasa a ser "conflictivo", porque no olvidemos que todos vamos evolucionando con el paso del tiempo.


Sí me sumo a la idea:
"Podria dejarse el post (sin su contenido si fuera necesario) y en Él mismo, una advertencia con letras rojas, onda... MENSAJE BORRADO POR DESVIRTUAR. Pero dejar el recuadro donde se ve el nick del user (a modo de que se note quien dijo algo desubicado)"

Serviría mucho a la hora de evitar tomarse el tiempo de responderle a alguien que no lo merece.


Nada más por este boletín..


Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.