Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

IDEAS para mejorar el FORO CLUBBERS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
K55

dee jay
músico
alta:21/09/05
jue 05-nov-2009 15:21

Voy a hacer un humilde aporte al foro, del que soy miembro desde hace años y participio hace pocos meses (por no decir días).

Soy capaz de hacer una carta expresando las cosas que opino de los foros en gral, y como destaco el presente, por lo que lo voy a resumir, sin querer ser olfa, en que los felicito por el esfuerzo y esmero y la seriedad con que laburan y opinan los participantes.

Quizás ya lo hayan propuesto, o quizás contradiga algunos, soy sincero, no me tomé el tiempo de releer las tres páginas, pero son simplemente dos factores:

-Posibilidad de editar perfiles de usuarios:
Vi que algunos lo criticaron, a mi me parece bien, dado que, como fué mi caso, era usuario hacía años, y en aquel entonces cuando me inscribí usaba otras casillas, otros datos, tenia otras intenciones. Por lo que a veces es oportuno poder editar algunos datos.

-Posibilidad de editar mensajes escritos:
Puede que sea conflictivo, pero lo positivo que le veo es que uno puede corregir frases, arreglar errores ortográficos o a veces agregar información que le quedó pendiente por apurado o por error haber aceptado el mensaje

Vuelvo a felicitarlos y vuelvo a agradecerles publicamente a Dante y a Iojan haberse tomado el tiempo en atender mis "llamados".

Y como saben, cuenten con mi colaboración en lo que consideren que pueda serles util profesionalmente hablando, estaré dando primeros pasos en el mundillo musical, pero en lo que a sistemas refiera, a sus órdenes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.