Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yo napo

alta:20/12/05
vie 28-abr-2006 16:30

le respondo a dma y a nadilla...
no soy de esos que se preocupan que talle de ropa usa un dj o un jugador o que le gusta comer o hacer...NO....es mas me parece enfermizo...PERO...me parece que si hubiera un video mostrando a richie jugando al voley con la familia o haciendo alguna boludes nadie diria..."que me importa lo que hace fuera de las bandejas" sino habria comentarios como "jaja que capo que es" o " mira la vida del chabon fuera de las cabinas eh" cosas asi....pero no...como hay un video q lo muestra besando a un tipo...es como que si te interesa ver eso sos un chusma y demas cosas...y como eso esta mal visto le quieren restar importancia...NO DIGO QUE LA TENGA...pero al ver este video gente que le gustaba richie y sven les puede dejar de gustar Y no por eso son homofobicos...y ya se que esto no influye en la vida profesional del chabon o en alguna fiesta que el toque....pero me gusta saber a quien voy a ver obvio que por la musica que es el lo mas importante...pero si el flaco que voy a ver habla mal del pais o trata mal a la gente o tiene actitudes de mierda no voy a ir a verlo....entonces como la gente gay no me gusta no la acepto digo NO a tal artista...no voy a ir a putiarlo por q es gay obvio por q es una decision de cada uno pero mi decision es como no comparto lo q el hace y me cae mal no voy a verlo...que no quede como q comparo a gente que tiene actitudes de mierda con los gays..no, dije algo asi para que se me entienda nomas..
pensaran pero a vos que te importa si el chabon es gay o no si vas a escuchar su musica!?!si ta bien puede ser pero el tipo hace cosas que a mi no me caben por ende el ya sea como dj o cualkier cosa no me va a gustar....por que sus principios como PERSONA no me van..,.
y lo que dijeron de si datos asi en una biografia no serian de importancia...yo creo que en una biografia de freddie mercury (por ejemplo) sin dudas se hablaria de su condicion como homosexual...y tb se nombraria quien fue su pareja o cosas asi a mi no me parece que me este equivocando ahy...lo de si es importante que hace el chabon fuera de las cabinas...es muy personal...
saber si es o no gay no me parece de chusma...me parece un dato tan importante como cualkier otro...despues de todo forma parte de esa persona....
y me pa que hablar mas del tema es al pedo por que como dije antes es muy personal...esta es mi opinion y no pongo nada mas por q ya me fui al carajo jajaja...

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.