Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yo napo

alta:20/12/05
vie 28-abr-2006 20:44

bueno paso lo que esperaba actitudes de superados y de fanaticos y bla bla bla...igual las respeto...
al primero que su respuesta es obvia teniendo como nick "sven"...
es obvio que hay muchisima gente en el espectaculo deportes en la calle o en cualkier lado que es gay...no por eso voy a evitar hacer todas las cosas que nombraste....si bien entiendo lo que decis...pero si siempre trato de evitar contacto con personas con gusto homosexual....y te tiro un ejemplo con mi novia iba ir a ver secreto en la montaña que son dos gays y cuando me entere de eso dije que no que no queria ver algo asi....y se que como yo hay muchisima gente que evita la homosexualidad...
ah y la ultima gilada que pusiste... solo te digo que si pensas eso traeme alguna amiga tuya y saca tus conclusiones igual demostrarte eso a vos es darte demasiada importancia y no me interesa la gente que habla boludeces...

dma...lo tuyo me sorprendio...no me hubiera molestado que me digas que no estas de acuerdo conmigo...por que siempre presto atencion a tus post y me parece que hablas con fundamento y bien pero leyendo lo que me pusiste pregunto?
por el solo hecho de que opinemos distinto acerca de un tema tan diverso y variable como la homosexualidad...te parece que yo no disfruto la vida???si te basas en lo que escribi me parece que tenes que saber mas de alguien para decir si disfruta o no la vida...yo disfruto la vida dia a dia y me encanta tener mis ideales bien en claro y tb me gusta debatir con gente que opine diferente a mi siempre y cuando sea en un marco de respeto y sin SOBERBIA...

chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.