Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HardmaX

alta:08/02/05
sáb 13-may-2006 12:01

error..

SE EXIGE UNA OPINION...

yo lei en un mensaje q no me acuerdo sobre que era... ah si... era sobre: CUALES SON TUS 5 DJS PREFERIDOS (HABIA QUE VOTAR)
el creador no puso sus djs.. y enseguida salto IOJAN y le dijo pongan su opinion cuando crean temas... EN SAMC 2006 un usuario del foro pidio que le den de baja porque el creador de ese tema el señor SAMC 2006 tampoco puso links.. encima buenosaliens le brindo la posibilidad de ser usuario registrado siendo q no lo era...

y saltaron muchos a quejarce, hasta que un moderador de la pagina tubo que saltar a dar una "SUPUESTA EXPLICACION" sobre el tema....

*EL FRACASO TIENE MIL EXCUSAS... EL ÉXITO NO REQUIERE DE EXPLICACIONES*

y asi todo.. ya cada vez mas, menos motivacion te da de entrar aca.. porque te vas sin aporte de cultutra electronica... por gente q avala estos threads(ironicos) como VOS... y no entendistes nada.. porque yo no pedi la opinion de IOJAN yo pedi la opinion del creador q es la numero 21 creo.. es mas.. ni opinó del tema ahi..sino que se defendió (mal)sosteniendose en las macanas que hacen los demás,
y no me importa que haya en word despues de todo mis mensajes no son para VOS ok? no los leas!!!no me interesa que "individuos con ideologias ignorantes" como vos, me presten atencion..

es verdad.. cada vez mas gente huye del foro... por cosas como estas... piensen que estamos perdiendo "gente importante", que aportaria mucho a la cultura argentina, por gente COMO ESTA que crea threads de tontedeces, que no hablan de musica electronica...
y mas encima defienden al creador diciendo: "pobre... lo tildan de homofobico..."
¿perdon? cuando creo este tema, esperaba que hablemos del tema de fondo? digo porque aca se debe hablar de musica electronica.. y cuando escribio el titulo incinua que "los encontro" (piedra libre) haciendo un back to back de techno europeo? vamos... actuen como adultos de una buena vez! y POR LO MENOS INTENTEN MADURAR y darse cuenta que no se puede hablar de musica electronica con este thread... esta echo para q digan wooow se estan besando!
*nos pueden mas los chusmerios baratos, que la inmensa gama de temas de electronica..QUE TRISTE
nose... esperemos q algun dia cambien... asi esto se hace interesante d una buena vez
QUILMES PVD desde otro USER

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.