Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark X: Danny Tenaglia - 10/06/06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark X: Danny Tenaglia - 10/06/06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CrEamer

alta:15/04/05
lun 05-jun-2006 20:43

No puedo creer como es que muchos acá se estan quejando que si cuesta $30 que la producción etc. Deberían estar re felices de tener una escena privilegiada y donde uno de los grandes ( además de clásicos ) pide estar en La Argentina no así nomás. Se rumorea que va ser una de sus últimas tocadas asi que aprovechen.
Muchos de acá ( Lima - Perú ) que amamos la electrónica, envidiamos sanamente su escena, movida, fiestas, es decir, todo ese circuito que hace de Buenos Aires realmente envidiable. Desde el 2005 estoy que trato de ir para allá con lo de la Creamfields y ahora esto de la Moonpark : Lástima que la tarjeta no cubre el crédito que necesito : Pagar un paquete de aprox 1800 dólares para estar solo esa noche de la Moonpark...y ustedes se quejan de pagar $30.
Pero mas allá de ello, con lo que quería decir en este mensaje, es que deberían valorar su escena electrónica.Acá estamos contaminados podridamente por un delincuente llamado Daddie Yunkie y está haciendo desaparecer la electrónica a ritmo de reaggetón. Ustedes representan para muchos ( como yo ) el Primer y a la vez el último lugar en Sudamérica donde la música electrónica se puede vivir, escuchar y sentir como aquellos finales del '97 y comienzos del '98 cuando xpander de sasha nos contaminaba a todos.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.