Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: MENSAJE DE DANNY TENAGLIA PARA ARGENTINA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MENSAJE DE DANNY TENAGLIA PARA ARGENTINA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 19-may-2006 17:38

gente.. jajaja, que manera de cebarse no? igual ya lo sabemos todos los que vamos y los que no van... este va a ser el evento del año, asi como PVD fue el del año pasado... no es de forro, porque es un afano, pero si el resultado va a ser una onda y una calma y una comodidad como la que vivi en La Rural el año pasado con PVD ( me acuerdo de charlar con una piba de lo comodos que estabamos bailando a solo 5 mts de Paul mismo).. o sea, 100 buena onda, cero afanos, cero dealers, lo que se dice UNA FIESTA... y bueh, que siga cara.. y copado que los fanaticos del trance tienen su propia fiesta, asi ellos pueden disfrutar de un capo en ese genero...
y encima de todo, juega argentina a la tarde... yo ya lo tengo planeado: Asado al mediodia con la pandilla, partiditido de argentina, duchita y nos vamos pa costa salguero..

que sabadito dios!!!!!

PD: me fui por las ramas, ya se... pero quiero decir que, no se porque, no me parecio mentira ese mensaje en ningun momento... en la creamfields se lo noto como que se fue manija de tocar hasta que le salgan callos en los dedos ( que iluso, ya los debe tener hace raaato)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.