Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Anderson Noise / Javier Bussola @ Magic 18/06/06 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Anderson Noise / Javier Bussola @ Magic 18/06/06  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psicochic

alta:22/01/05
lun 26-jun-2006 23:55

La verdad es que fuera de formar parte de la produccion del magic, debo decir que el set de Anderson me parecio de un de un muy alto nivel musical, con un cambio en su sonido con respecto de la vez anterior que estuvo en el magic. Por eso por ahi parecio mas desprolijo con respecto a las mezclas , por que el techno mas minimal que puso con respecto a lo que puso veces anteriores, a veces es un poco retorcido y al mezclarlo puede parecer desprolija la mezcla, pero en realidad el mismo sonido es asi . Pero se que hubo dos o tres veces que se le corto el monitoreo, y ahi puede ser que eso le halla desemprolijado un poco su set. Yo estuve escuchando una parte del set y esta buenisimo para mi gusto y ademas prolijo, pero no lo escuche todo, asi que voy a ver si lo puedo colgar y asi lo bajan, seguramente este proximamente en raveparties.com, para que se lo puedan bajar.
Igual entiendo que para el que estaba acostumbrado al anderson de años anteriores , se pueden haber quedado un poco de manija con respecto al power del set, pero creo que javier bussola le dio al cierre esa parte musical a la que por ahi anderson no habia llegado, pero insisto en que despues de escuchar a anderson año tras año me convenso de lo exelente dj que es, toque la variante del techno que toque, es un dj impecable. Esa es mi opinion al respecto, les dejo un abrazo a todos.
psicochic

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.