Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Temas que te ponen la piel de gallina... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Temas que te ponen la piel de gallina...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 10-jun-2006 11:09

fede ya te leí ese tema como 20 veces (contando las veces que releo un thread y vuelvo a tu post). Ahora me hiciste dar intriga...

Después me lo podrías pasar o subir a un link de yousendit.?

Gracias!

"Temas que me pongan la piel de gallina..." eso es muy facíl, son casí todos los temas que tengan un sonido bien "electrico" que me recorra por toda la espina y me produzca el llamado efecto "piel de gallina", o bien aquellos temas que tengan algo que me llegué muy fuerte emocionalmente.

Temas como:

reign- unkle (wow remix) --> Este tema es precioso, después de la intro con los vocales cuando viene ese sonido electrico me vuelve loco. Imponente la voz de Ian Brown, y las lyrics están copadas...


Scott Bond Vs. Solarstone - Redline Highway (original Mix) --> La bajada de este tema que hace un sonido parecido al que describí en reign es buenísima porque después es seguida de una melodía que nunca escuche en otros temas. Suave y dulce.


BT - The Force Of Gravity (Tiësto Mix)--> Este tema tiene una intro muy larga hasta que arranca el vocal, el cual es muy corto. Entonces ese detalle hace que cuando esucho el tema desee con más ganas que llegue el vocal, el cual me encanta como queda. Una voz muy suave profunda y viajera. Obviamente amo las lyrics.


Armin van Buuren - Communication @ Sensation White 2005 --> Bueno y en este caso incluyo el video. Osea, el tema es precioso, una intro super armoniosa que va tomando una misteriosa fuerza para llegar a la gran subida y explotar de una manera brutal. Ver a Jan Vayne tocar ese tema en vivo... NO TIENE PRECIO.


Bueno me exedí un poco. De vuelta vuelvo a proponer que hagan una pequeña reseña de porqué les gustan esos temas, sino no tiene mucha gracia.



Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.