Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HardmaX

alta:08/02/05
mié 07-jun-2006 10:08

Escucha Musica Electronica...

La llevo a dentro..

Amo la Musica Electronica...

Confieso, soy un limon y esto va para los "caretas" que les jode la gente limona en las fiestas:

nunca digan que no sabemos de musica, porque les puedo asegurara que por mas que estemos escuchando el mismo tema nos sonara distinto siempre, nosotros escuchamos las 2 versiones de la musica electronica, ( no digo que que este bin ni mal hacer, eso esta en cada uno )

Pero que, porque no se drogan son mejores y saben mas? Aprecian mas??

no se equivoquen... Apreciamos y sentimos la musica distinto.

Personalmente la llevo en el alma la ME, hasta tal punto que me hizo llorar un tema.

Es muy distinto como sentimos pensamos y vemos las cosas ( como dije antes depende de cada uno si esta bie o mal en lo que hace )

Por eso me da bronca cuando los mismos "Clubbers" ofende a los que son limones y dicen que son barderos, que estan drogados que esto y aquello. Pero estan equivocados ( Muchas veces ) ponganse a ver y los que no se drogan, los que van con mala onda, los que van a criticar, esos son los que apagan la noche, caminado de alla para aca, a veces peleas, caras de orto, los borrachos ( Muchas veces son peor que cualquier drogado, Otra vez con lo mismo, no digo que drogarse este bien ni sea mejor para la ME )

Yo soy un Clubber que la lima, amo la Musica Electronica este o no drogado, valla donde valla voy con la mejor onda a ver que pasa y me guste o no trato de pasarla lo mejor posible.

"Nosotros no somos mejores, tampoco ustedes, solo que somos distintos"

El problema es que a veces somos intolerantes con quien no deberiamos serlo..

O simplemente por creernos mas amantes de la ME que otros..


Pero a veces mezclamos lo intolerante con la discriminacion y un poco de egoismo al no permitir que la gente aprenda de nuestra "Movida" o diciendo que la ensucia...

Quiza quedo medio colgado esto que puse aca, pero cosas que empese a leer me molestaro mucho.

Saludos!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.