Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
mié 07-jun-2006 14:10

Hardmax....no estoy del todo de acurdo con lo que escribiste.... si bien no me molesta en lo absoluto lo que hace la gente en una fiesta... siempre defiendo la libertad de cada uno... tampoco creo que el tema drogas sea tan ligero como lo propones... me parece que el peor problema es aquel que no tiene respeto con algo que lisa y llanamente es ultra nocivo para la salud y sobre todo para la cabeza.... porque tarde o temprano te va a pasar factura y te aseguro que "de arriba no se la lleva nadie"....menos aquel que abusa...y cada vez necesita mas drogas para disfrutar.
Pero bueno al fin de cuentas la vida es una sola, es corta y cada cual la vive a su manera...
Por mi parte, la musica me ha hecho llorar y varias veces... no solo la ME, otros generos tambien....y sin estar bajo el efecto de ninguna sustancia, lo cual considero un recuerdo emocional real y vigente...y no un recuerdo de algo q me paso por la locura que tenia....es muy diferente.... para mi tiene mucho mas valor el primero sin dudas....

Y si concuerdo con vos en que un borracho es mucho mas molesto que un drogon 100% y tambien me molestan los que van a criticar y no dejan que cada cual de su culo haga un pito, porque a esta altura.... "todos somos concientes a lo que nos exponemos con las drogas" y es ni mas ni menos que... una eleccion personal.

saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.