Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Muni

alta:06/12/05
mié 07-jun-2006 16:05

Sin animo de ofender a nadie, me parece bueno discutir sobre este tema, pero me parece muy malo situarse en defensa de una posición u otra ya que cada una tendra sus razones, situación social, estado mental, gustos, etc para hacer o no a su manera...
Por mi parte tengo 30 años, me gusta mucho la ME, como tb otros estilos musicales y veo gente drogarse y/o abusar delante mio de todo tipo de sustancias, legales e ilegales, y por convicción propia no me drogo ni me emborracho, soy bien "careta" como dicen algunos (termino que no comparto porq me suena despectivo). Cuando digo esto no me refiero a la ME sino q veo drogas en todo tipo d ambientes, chicos q inhalan en al subte, drogas en fiestas de ME, en recitales de rock, en los pibes q paran en la esquina de casa, en la facultad, etc. Lamentablemente está en todos lados y siempre q se la quiera mostrar para dar algun tipo de ejemplo, se la va a tener que relacionar con algun ambiente... y alguien se va a sentir tocado para bien o para mal...
Defender una u otra postura o decir q entendes o sentis mas o menos por estar drogado o no me parece un poco infantil, lo que es bueno es la información, el q elige drogarse, deberia saber bien cuales son las dosis tolerables para su prganismo y los efectos q le va a producir, no me canso de ver gente dada vuelta mal, o chicos/as muy chicos de edad, asustados por los efectos q les da lo q se tomaron...y ni hablar de los efectos a largo plazo q he observado en muchos de mis amigos. En fin, hagan de su culo un pito pero cuidense!
Muni.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.