Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lady Astor

alta:19/08/04
jue 08-jun-2006 9:53

E´Mo!, lo de las bolsas en la cabeza lo comenzaron a hacer los hermanitos Dewaele bien desde el principio, cuando salio el primer Radio Soulwax porque es ilegal hacer bootlegs y los 2ManyDjs tuvieron muchísimos juicios al salir ese disco.
Creo que la unica que no les hizo juicio fue Dolly Parton por usar 9 to 5.
No tiene nada que ver particularmente con el video, sino que es parte de la estética de ellos.

Sobre el resto de los temas... bueno, me molesta sobremanera la actitud fascista que tienen los que no consumen drogas (seguro que fuman, toman café, beben alcohol o toman alguna pastillita cuando se enferman; a no ser que sean Straight Edge) para con los que eligen utilizar su percepción y cuerpo de otra manera. Porque les molesta tanto?? Si es el cuerpo, la mente y la vida de los demás. Es la clara conducta de aquella gente que solo puede ver las cosas a su modo y es intolerante con la visión de los demás. Como los homofóbicos que se ponen histericos por el simple hecho de que alguien prefiera estar con una persona de su propio sexo.

Creo que es un debate un poco pasado para los tiempos que corren...

Love,
Lady

YOU GOTTA FIGHT FOR YOUR RIGHT TO PARTY!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.