Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 09-jun-2006 16:20

En la sociedad pasan un montón de cosas que son dignas de debate, no sólo la cuestión drogas.
Increíblemente hoy en día sigue habiendo gente que muere de hambre, sigue habiendo violencia racial, la gente cada vez se desarrolla menos intelectualmente y hay países y personas que hacen lo que quieren con el mundo mientras que el resto sólo somos testigos. Estas cosas, sinceramente, me preocupan más que el hecho de haya gente que elija drogarse cuando va a bailar (tema que también me preocupa, pero no rankea primero en mi escala).

No por eso queremos dar un espacio para el debate de esos temas en este foro, que desde su creación fue pensado como espacio para intercambiar información, conocimiento, dudas y reflexiones sobre música.

Ya me veo venir un planteo de que la droga influye la música.

Influír, influyen todos los problemas que nombré y mucho más en la música y en el arte en general. Si es por eso, tendríamos que ser más un diario que un site de música y así abarcar cualquier tema que pueda influír sobre la música.

Por otro lado, a los que hacemos buenos aliens nos molesta mucho la asociación implícita que existe de música electrónica y drogas, y desde nuestro lugar vamos a hacer todo lo que podamos para que se disocien lo dos conceptos.
Y no hablo de una cruzada en contra de las drogas, hablo de trabajar para que se entienda que la música electrónica no conlleva el uso de drogas por definición.

Sabemos que las drogas son parte de toda cultura, y en la electrónica tienen un lugar llamativo. Pero en buenos aliens estamos convencidos de que la electrónica es mucho más que sólo eso, y nos interesa trabajar sobre otros aspectos que la componen y dejar ese de lado.
De última, sobran lugares donde hablar sobre drogas. Lugares que hablen seriamente de música, hay menos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.