Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
dom 11-jun-2006 14:38


Bueno, vi el video porque no entendia las opiniones de varios.

Me parecio una burla a la gente que no consume, ya que al final dicen "Zoloft" cuando muestran la imagen de unas personas llendose dicendo "ese lugar era una basura, todos drogados".

Zoloft es un medicamento para tratar el trastorno de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno de estrés postraumático.

Dan a entender que alguien que no le gusta ver a toda gente drogada es un depresivo o sufre de panico y no creo que pase por ahi.

Solo una persona hablo de la ulitma palabra que se nombra en el video "Zoloft" [fren] en el post #27 y comenta: "zoloft hay en todos lados al final! je."

Si esa es la vision que la gente que consume, no creo que sea una vision muy abierta.

Pinche dice:
Siento que siempre volvemos a lo mismo....asi somos los argentinos....superados....pero evidentemente la realidad indica que no somos capaces ni siquiera de debatir algo que es una realdidad y que toda la sociedad esta implicada....


Muchas cosas son una realidad tambien y sin embargo nadie esta todo el tiempo intentando hablar de todo lo que le pasa en la vida paranoiqueando que no se los acepta y etc etc.

No creo para nada que los argentinos no sean capaces de debatir algo especifico, personalmente no veo la necesidad de hacer un debate sobre las drogas constantemente.
Como muchos lo dicen: cada uno hace lo que quiere con su vida, bueno, haganlo pero no se pongan densos, y entiendan que otros tienen su opinion, y no sigan insistiendo con la aceptacion y la realidad.

Sepan que hay mucha gente que no consume nada, y que todos esos efectos representados en el video lo sienten con la musica sin nada mas, y siente muchas otras cosas tambien, y seguramente les haran saber que no hacen falta drogas para sentirse asi, aceptenlo, y disfruten lo que les pasa en el estado en el que esten.

Entiendan la musica. y hagan la suya.





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.