Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Danny Tenaglia en Moonpark X 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Danny Tenaglia en Moonpark X  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoweBeats

alta:19/07/05
dom 11-jun-2006 14:44

Hola Gente:

Creo que hay que separar las cosas, por un lado la performace del DJ y su "show" que me parecieron muy, muy buenos. Mas alla de que la musica que puso guste mas o menos, es indiscutible que este tipo es el mas grande de todos. Considero que ESO es ser DJ. Fue muy divertido.

Por otro lado estan los LADRIS de los organizadores. Fue una falta de respeto a todos los que pagamos mucha guita para ir y tambien fue una falta de respeto para Tenaglia. Detallo: el lugar era un galpon.... ( he estado en otros eventos en el mismo lugar y la cosa estaba armada bien!!! ) No habia suficiente luces, los servicios ( barras, baños, guardarropa xq eso era todos, una verdadera cagada!!! ), la capacidad del lugar estaba exedida ( no me jodan, no se podia caminar!! ), la seguridad muy fooorros ( negros del orto ), el sonido era una lagrima, muy POOOOBRE!!!! el mismo Danny estubo discutiendo en varias oportunidades con alguien al respecto y al final prometio regresar a BA en un lugar con "Muchas cajas y mucho sonido" textual... Habia mucha, mucha gente: no se en que quedo el tema de la capacidad maxima de personas. Si no fuera xq estaba DannyT tocando me hubiera ido al carajo a las 2:00!!!

Por otro lado es cierto que la gente no estubo a la altura ( ojo que estoy hablando del tipo de gente ni nada de eso ) simplemente que a las 4:30 Danny paro la musica y pido por favor que lo dejaran laburar, habia mucha gente pidiendo autografos, filmando y sacando fotos. El tipo estubo como 1 hora pidiendo que saquen fotos sin flash xq lo jodia y nadie dio bola, la gente de seguridad ( una terrible manga de pelotudos, que no tenian ni idea lo que estaban haciendo ) no pudo contener la situacion entonce el mismisimo DJ tubo que para la musica x 30 o 40 ganzos que le rompian la pelotas. Creo que Danny Tenaglia se mercia mas respeto sobre todo xq el tipo tubo buena onda toda la noche. Firmo todo lo que le tiraron prendia la luz cada 10 minutos para que los celulares puedan tomar fotos y jugo todo el tiempo con la gente que estaba adelante.

Una cosa a destacar es que el estaba en el escenario antes de las 10 y a las 6:10 nos echaron a todos afuera y el seguia ahi, estubo TODO el tiempo con la gente, es la primera vez que veo a una megaestrella hacer algo como eso...

Danny, disculpanos y volve pronto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.