Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ARRESTO EN RECITAL DE FATBOY SLIM EN UK!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ARRESTO EN RECITAL DE FATBOY SLIM EN UK!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
mié 05-jul-2006 16:21

Bueno en relidad no me exprese muy bien, quise decir que hay temas que parecen, que es difìcil que te guste, por ejemplo DK 8 - Murder The Bass (Jesper Dahlback mix) - DK 8, eso me parece abstracto, pero claro que sì, una mìnima parte pero pasa, pero hablando màs en general, en una creamfields entera...a eso apuntaba.
Yo por ejemplo escucho temas como èste y me encanta, es mi tema favorito: All I Know - (Hernan Cattaneo & Martin Garcia Remix) - Morgan Page & Gregory Shiff featuring Astrid Suryato
Pretty little (Angels Tomas Barford remix tsp) Moonbootica
Bright lights fading (Slam return to mono mix) - Slam.
Son mis temas favoritos y no son tan comerciales, hace mucho que me gusta èsta mùsica, y voy evolucionando a medida que voy escuchando...
Yo la siento y mucho...pero para el que no conoce absolutamente nada...
No me refiero a todos los temas...hay algunos que nadie los entiende pero uno los escucha...
Tal vez resumì mal, claro..." que es difìcil que te guste sobre todo lo que no es comercial". No, no quise decir eso tal cual como suena.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.