Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: PATOVICAS DROGADOS ENTRE OTRAS COSAS EN MINT!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PATOVICAS DROGADOS ENTRE OTRAS COSAS EN MINT!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 08-jul-2006 10:14

Bueno la verdad hace bastante q no iba a mint... la ultima vez q fui, fue en diciembre del año pasado en la presentacion de Michael Mayer & Miss Kittin... ya estaba todo medio descotrolado pero ayer en la fiesta de Paul Harris (Dirty Vegas) volvi a mint a disfrutar del show y...

Voy a empezar a nombrar algunas de las cosas q pasaron ayer en mint...

1 - En la puerta no me cortan la entrada de ticketek (algo ya habitue de mint para revender las entradas)... Le digo al Patova "No me cortas la entrada"... la respuesta fue "no despues"... onda q si llega a pasar algo al estilo Cromañon yo no tengo ninguna constacia como q estuve adentro del establecimiento...

2 - Entre como pancho por mi casa... ni me palparon ni me revisaron la mochila, ni nada...

3 - Esta creo q fue el colmo... voy caminando con mi amigo y su chica... y derepente se da vuelta un PATOVICA todo sakado con la mandibula tipo Homosapiens y me dice "q haces te voy a reventar"... mi respuesta totalmente cagado y sin saber q joraka habia pasado fue "flaco quedate tranki"... (DESPUES HABLAN DE PIÑAS EN LA CLASE MEDIA... CON PATOVAS Q PROVOCAN PELEAS)

4 - Y esta fue tremenda... un pibe saka en la barra de la terraza $50 y le da a uno de los barmans (al q parecia DROGBA.. de costa de marfil).... para q le traiga un trago... y el barman le cago los $50... el pibe lo keria matar... y el negro lo unico q hizo fue llamar a un patova para q se lo lleven!!

La verdad esto es lo q a mi me paso... si vieron o les paso cosas similares cuentenlas!!
Yo ya me colme... deje d ir a las fiestas masivas.... y ahora por todo esto q paso... voy a tener q kedarme en mi casa haciendo mi vida de clubber en un garage!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.