Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: RW Justin Robertson @ Pacha BA 15/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

RW Justin Robertson @ Pacha BA 15/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
dom 16-jul-2006 19:16


Ufff... cuánto hace que no posteo por acá más de un par de renglones y sobre algo medianamente interesante...


Mil años que no pisaba Pacha, de lo cual anoche no me arrepentí por varios motivos, peeeero... si no hubiera ido me hubiera perdido de una muy linda fiesta.

Me gustó el warm up de Tato (cada vez va escalando más rápido entre mis djs preferidos a nivel nacional) y en cuanto a Mr. Robertson, debo decir que al principio me costó "acomodarme" a lo que nos trajo -de hecho muchas cosas no me gustaron- pero de a poco fue convirtiendo su set casi en un arma de doble filo, porque por un lado la verdad que dejó la pista al borde de la locura colectiva, pero por el otro por momentos dio miedo de que cayera en desgracia recurriendo a temas viejos como "Freaks - The Creeps", "The Chemical Brothers - Electronic Battle Weapon 7" y "Star Guitar" (también de sus amigos químicos), tema con el cual cerró. Quizás me esté olvidando de algún otro (que alguien aporte), pero a lo que voy es que por suerte sólo fueron unos poquitos y a esa altura con el aplaudible set que se había mandado le perdonábamos todo (y más siendo él :p ). Sabiendo cómo somos como público, creo que bajo otras circunstancias (un set malo o más temas "viejitos") lo hubiéramos "condenado" y mandado al exilio. Jajaj!

El detalle: adentro estaba insoportable y al igual que varios nos fuimos a bailotear afuera y a tomar un poco de aire... bastante frío, pero ese frío se juntó con la llovizna y algún que otro avión que pasaba. Sumándolo a la música que sonaba y al enfieste general que reinaba en el ambiente... a qué me hacía acordar? ;)
Sí sí, definitivamente ese es el clima que le va a Mr. Robertson!

Para cerrar, volvió Tato a la cabina... y si Justin había puesto el combustible, Piatti encendió el fósforo y lo tiró.
Zar-pa-do. Con decir que cuanto cortó no se iba nadie, creo que alcanza y sobra: tuvo que poner un par de temas más para satisfacer a la multitud que no pensaba en poner un pie fuera de la disco.

En fin... noche copada, amigos por aquí, amigos por allá, muchas caras conocidas, buena onda... De lo único que me quejo es de lo mismo de siempre: demasiada gente, algunas personas molestas y falta de espacio en la mayor parte de la disco, pero bueno, era más que esperable.



Saludos. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.