Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Paul van Dyk en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Paul van Dyk en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
vie 21-jul-2006 9:15

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Mejor que la del año pasado!

Volar. Sinónimo de ganarle a la gravedad.

Puedo decir que hemos volado, navegamos por un mundo trance, aunque más tecnoso que el trance que nos tiene acostumbrados Paul. Bienvenido este estilo!
Nos descerebró nuevamente, nos quitó todo lo que teníamos adentro del alma.

En algunos momentos sentía que respiraba el aire del mar, lleno de sabores, sentimientos increibles.

Con su perfil bajo, su profesionalidad frente a las consolas, su fantástico manejo del público nos embargó con su música. Extrañamente de este modo, "embargar" es una palabra que me sabe notablemente bella.

Terminó de tocar (creo, no toy seguro, no me avivé cuando dejó la cabina de tan en la mía que estaba) a las 5.45, pero la verdá ni se, no chequee el reloj en toda la noche.

El lugar
Había lugar atrás de todo y aire, podías estar bien. Los precios, razonables (6 agua, 8 creo el speed, no toy seguro).

El - 10 fueron los guardarropas, un quilombo a la entrada y a la salida. Me olvidé sacar el buzo antes q terminara y mi gente me tuvo q hacer el aguante 1/2 hora.

Barras muy bien! cuando fui a comprar en menos de 5 min. tenía lo que quería. Barras largas en los laterales de la pista.

Baños, por lo que vi muy bien.

El sonido
A mi me pareció bueno, mejor que en la rural. Aunque, según me lo señaló un amigo quizás el volumen no llegaba a niveles excelentes (en el medio del pabellon, por lo menos). Yo la verdád que me sentí muy bien con el sonido.

La gente
Amena. Sentí mucha buena vibración. Estuve con gente amorosa, cuidada, que disfrutaba plenamente la fiesta sin quemarse el cerebro. La mejor compañia que tuve hasta el momento. Lamentablemente habían algunos pasados de rosca, que te dan pena, no en el mal sentido, sinó ver a una persona asi, en ese estado, te pone mal. Escuchar que hubo varios a los que intentaron resucitar, encamillados, mal te pone muy mal, yo no los vi, pero bueh, yo que se.

El otro -10 es la gente en el guardarropas, "nosotros" como animales empujados contra el guardarropa. Creo que podríamos manejarnos un poco más decentemente.

Bussola
Escuché el warm up y el final, debe haber estado 20 min. se le cortó el sonido y se terminó la festichola, me pareció correcto el set, buena selección de tracks, nada alocado, acompaño el momento como lo debía hacer. Asi lo sentí yo.

La fiesta en general
Un 9, por la desorganización del guardarropas. Un diez a mi gente, estuvo increible, mal, mal. Un diez a paul, por mostrarnos cosas nuevas, por mostrar su costado tecnoso, por no aburrir en ningún momento.
Superó todas mis expectativas. MEJOR que la del año pasado, mejor selección de tracks.

Espero uds tmb la hayan pasado tan bien.

Abrazooouutes!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.