Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Paul van Dyk en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Paul van Dyk en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
vie 21-jul-2006 10:48

Bueno eurotrash no entendi que te paso, te garcaron??? con que??.

Mi noche comenzo asi:

Entrada:
Cuando entro, no habia nadie en la cola, ya era la 1 masomenos, asique ahi punto a favor.(1+)
Cuando le doy la entrada al tipo de la puerta, el chabon se me queda mirando 1 min la entrada, yo todo cagado de que sea trucha (auqne era de ticketek obviamente). Y el chabon me mira todo contento y me dice flaco felicitaciones tenes la entrada N 5, sos un cebado. (se que es un dato menor pero empece con el pie derecho la noche).(1+)

Lugar:
el lugar creo que nos quedo de 10.habia espacios, esta vez la gente se ve que no tenia mucha plata y no paseo tanto por el shopping. (1+)
Las barras iban rapidisimo, habia muchas, los chicos detras de ellas muy copados, me regalaron dos aguas mientras estuve en ellas. (1+)
Los baños bien tambien.(1+)

Luces: A mi gusto estuvieron bien pero me hubiese gustado algo mas oscuro, mucha luz. (0.5+)

Equipos: La verdad me da verguenza como se le presentan aca la mesa donde se alojan los equipos. Son de cuarta. Uno despues de ver los videos de estos grosos en europa y ver como son los escenarios y aca le ponen un caballete con una tela negra, las compacteras arriba de la tapa transparente de una tornamesa, etc etc. (-1)

Gente: 10 puntos. Salvo por unas caras medio raras, el resto perfecto Me encantaron los cartelitos como el "NO TE OLVIDES DE SER FELIZ","QUE FIESTITA NO PREPARO VAN DYK","FELIZ DIA PARA TODOS", etc etc. Ademas de los globos que habia grandotes que El Maguee integrante de TIL no paraba de pegarles cuando le caian en sus manos. jajaj. (+1)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.