Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Paul van Dyk en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Paul van Dyk en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
vie 21-jul-2006 10:48

Sonido: la verdad como siempre no es 100% bueno, pero me gusto mucho, a comparacion de otras fiestas muy bien. (salvo a veces bussola que lo saturaba mal).(+1)

Paul Van Dyk: Primero, segun todos los review que lei, fue diferente musicalmente esta vez con la anterior pero la mayoria dice que este estuvo mejor. Para los que fueron a los dos den su opionion a ver que les parece.
Voy a ser sincero totalmente. Me gusto mucho la eleccion de temas, pero creo que las 5 horas de tiesto sigue siendo lo mejor del año. Las primeras 3 canciones del set, me mostraron un paul diferente pero despues como que se encauso en personaje, y la llevo barbaro. Es verdad que estuvo mucho mas techo que lo que yo usualmente escuche, pero me gusta, me parece qeu es una maquina de matar gente, con esos beats asesinos. Creo que escuchar su clasico trance y lo que hizo ayer me hubiese gustado cualquiera de los dos. Ni hablemos de sus mezclas y efectos que ponia, la prolijidad dada por la vasta experiencia y conocimiento a traves de los años hace que directamente no tenga que aclarar este punto. Me gusto todas las perlitas que el tipo tiro, esos vocals que metia como por ejemplo el de Better language (si mal no recuerdo). Me gusto que haya pasado sus clasicos y los clasicos de otro. Despues hizo un revire a un aspecto electro, donde un recuerdo que reino fue el de Alter ego. Demostro que el tipo puede poner cualqueir cosa.
Otra actitud a recalcar, es que si bien es medio frescolari con el publico, hubo partes que se excito como cuando todos se agacharon o como cuando bajo la musica para que canten ohh.
No me gusto la cancion del final, perdonen si con esto insulto a alguien pero no me gusto que termine con esa cancion.(todo esto para ponernos en exquisitos).
Por lo tanto como conclusion, llevo un set muy groso, nos paseo, nos revoleo, y tendrian que denunciarlo por intento de homicidio a 8000 personas.
(+9).

Como conclusion de fiesta: Excelente en su concepto global. Aunque tuvo algunas cosas flojas hacia rato que en una fiesta casi todo cierra y la paso tan bien.

_________________
Saludos!
In trance WE Trust!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.