Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Paul van Dyk en Costa Salguero 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Paul van Dyk en Costa Salguero  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
K_ro

alta:04/12/05
vie 21-jul-2006 12:00

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Distinto a diciembre, pero igualmente inolvidable.

No se puede comparar creo yo, con lo de diciembre, fueron dos cosas muy distintas e INCREIBLE ambas, para el recuerdo. La selección de temas fue muy distinta a dic y bien parecida a lo que se estaba escuchando en sus ultimos sets, por eso no me sorprendio en la selección, pero como se disfruta no tiene nombre.
Me gusta su profesionalidad, perfil bajo que tiene, la pase muy bien, casi sola todo el tiempo adelante, que por cierto se estaba muy comodo, me fui del medio porque era imposible, mucha gente para mi gusto.
Como sonreia, sus gestos y respuesta hacia la gente y demas cosas, se notaba que la estaba pasando bien, la verdad que estaba exitado a mi entender, y tenia la mejor, se la paso firmando remeras, entradas, una de ellas la mia!!, cuando termino, bajo y empezo a firmar, me miro, le encaje la entrada y me la firmo (un garabato obvio, pero con valor!!, inolvidable) asesino a todo el pabellon!, un grande.
El comienzo fue sublime con Control freak, los demas temas que me acuerdo hasta el momento, los postie en el thread de tracklist.
Piel de gallina en For an angel, casi al punto de quebrar en lagrimas, ese tema me puede, no hay con que darle.
Emocion absoluta cuando todos coreabamos y bajo el volumen, eso lo hace en algun otro lado? Lo hizo el año pasado tambien.
Salu2.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.